Categorías Actualidad

Así es el fuerte vínculo que los hijos de Shakira tienen con su abuelo, se refugiaron en él tras la separación de sus padres.

Los hijos de la cantante Shakira formaron un gran vínculo con su abuelo tras las dificultades en su familia. 

Shakira está viviendo uno de los momentos más difíciles tanto de su vida profesional como privada. Además de la infidelidad de Piqué, su separación del futbolista y los problemas fiscales en España, también tiene que lidiar con la emoción de ver enfermo a su padre William Mebarak. 

El padre de la cantante ha sufrido ya dos caídas dentro de su casa y ha tenido que ser operado. La edad y los accidentes han afectado al hombre a tal punto de dejar de reconocer a su hija.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo”, escribió la cantante el pasado 8 de junio en un video en el que le está ayudando a su padre a leer y recordar cosas.

Sumado a esto, el día del cumpleaños 91 de su padre, la famosa compartió un tierno video en el que le cantaba a su padre uno de sus boleros. Cuando le preguntó quién la cantaba, tuvo que decirle que era su hija, pues no la reconocía. 

A pesar de las dificultades, sus nietos Sasha y Milán tienen una hermosa relación con su abuelo. Ambos se han refugiado en él tras la separación de sus padres. 

El pasado 9 de julio, Shakira compartió una serie de adorables fotos, donde vemos a William Mebarak con sus nietos Sasha y Milán. En estas podemos apreciar lo bien que se llevan y lo especial que es su relación. En las adorables imágenes se ve a los niños abrazando a su abuelo y viceversa, todos con enormes sonrisas, demostrando lo bien que se llevan.

Y es que no hay un amor más bonito que el de los abuelos y nietos, y aunque William vive lejos, constantemente los visita, y estos últimos meses ha estado a su lado.

Para la cantante, lo más importante en estos momentos son sus hijos y padres. Ella se encuentra concentrada en la recuperación de su padre y en proteger a sus pequeños, buscando siempre lo mejor para ellos. 

Compartir