in

Así fue el espectáculo más caro de la historia de la Super Bowl protagonizado por Lady Gaga

La cantante pop, Lady Gaga, hizo temblar anoche los cimientos del Estadio NR de Houston, Texas con el que ha sido el espectáculo más caro de la historia de la Super Bowl.  

La artista había prometido un concierto interesante, lleno de emociones fuertes e importantes reivindicaciones políticas. Y vaya si lo fue. Un absoluto derroche de medios, efectos audiovisuales y fuegos pirotécnicos que fue visto en directo por 72.000 personas y 110 millones de espectadores. 

Gaga comenzó realizando una remezcla del himno God Bless America y la canción This land is your land, mientras un grupo de 300 drones bailaban sobre el cielo nocturno luciendo los colores de la bandera americana. Un mensaje de unidad que sin duda iba dirigido hacia el presidente Trump y su política migratoria. 

Tras el calmado inicio, Gaga abandonó el tejado del estadio lanzándose en  en caída hasta el escenario. Allí, dio paso a un vibrante repaso por lo mejor de su carrera musical con temas como Pokerface, Born This way, Stay, Million Reasons, Telephone, Bad Romance o Just Dance. 

Gaga voladora – Youtube

Apenas 13 minutos de concierto que han costado casi 10 millones de dólares a la organización, quien ha declarado sentirse muy satisfecha con el espectáculo creado por la artista. No te lo pierdas. 

La NFL no permite la reproducción del espectáculo en páginas de terceros y por ello deberás seguir en enlace hasta Youtube

Puedes ver el video aquí

What do you think?

0 points
Upvote Downvote