16 ilustraciones de que recrean la vida en pareja

Publicado 30 mayo, 2017 por Joaquín M.C.
PUBLICIDAD

La vida en pareja tiene, como todo en esta vida, sus cosas buenas y malas, y ser feliz depende de cómo sepas lidiar con ellas. El diseñador gráfico e ilustrador de cómic Yehuda Adi Devir refleja todos estos momentos de pareja en sus viñetas de una forma magistral. En su página web publica todas las semanas un cómic donde cuenta como le va con su esposa Maya.

Las tiras forman parte de una serie llamada One of those days (Uno de estos días) y se han popularizado debido a que el propio autor las comparte en su Instagram, donde cuenta con tres millones y medio de seguidores actualmente, en Twitter, y en su página de Patreon, donde recibe donaciones para poder seguir adelante con sus proyectos. Su obra se ha hecho tan conocida que ha sido traducida y compartida en diversas publicaciones de distintos países.

En estas divertidas tiras cómicas seguro que nos vemos reflejados en más de una ocasión, más allá de los estereotipos sobre el papel del hombre y de la mujer en la sociedad que incluye, quizás con un tono irónico. Y es que todas las parejas son únicas pero la mayoría de los problemas y situaciones que se viven durante la convivencia son universales, por suerte o por desgracia. Aquí os dejamos con una selección de las viñetas más divertidas para que nos tomemos la intimidad con humor y aceptemos que, aunque sea imperfecta, la vida en pareja puede ser bonita si sabemos cómo llevarla.

La mejor forma de dormir

¡Congelación!

Abrazos de oso

Lo que cada uno considera que es “agua caliente”

Bromitas de pareja

¡¡Hulka depila!!










Selfies en los que tú ni siquiera sales

Si yo no puedo dormir, tú tampoco

 

La odisea de preparar el desayuno

 

Tu espacio es mi espacio

Calefacción ecológica

¡Feliz día de San Valentín!

Operación “exterminio del bichito”

Diferentes maneras de afrontar las bajas temperaturas

Se acerca el invierno

 Todos tenemos nuestros propios complejos

 

Tras el fallecimiento de Stan Lee, creador de superhéroes y una de las figuras más relevantes de la historia del cómic, Yehuda Devir hizo una excepción y le dedicó una viñeta a modo de homenaje y agradecimiento, inspirándose en la última película hasta el momento de los Vengadores, Infinity War. La publicación alcanzó más de medio millón de “me gusta” en Instagram.

Homenaje de Yehuda Adi Devir a Stan Lee

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.