in

Así suena Bohemian Rhapsody de Queen interpretada por una coral de 80 niños

No, no es una comunión masificada -aunque por el atuendo de los infantes pueda parecerlo- es una coral de nada más y nada menos que 80 niños que se presentaron a la versión de Georgia de la famosa licencia Got Talent!: Georgia’s Got Talent! para ser más exactos.

Aunque no seas fan incondicional de Queen, nadie puede negar que Bohemian Rhapsody transcendió a algo mucho más que una canción. Un himno, una demostración de fuerza, y probablemente sea la banda sonora de algún momento importante pasado o por pasar.

Con un tema tan bien elegido se tiene gran parte del trabajo hecho a la hora de querer meterte al jurado en el bolsillo. Pero ni las canciones de Freddie son fáciles de interpretar, ni todos los cantantes son capaces de interpretarlas.

Aunque hemos escuchado diversas versiones de la misma, hasta el momento ninguna cantada por una multitudinaria coral de voces angelicales. Como dice el primer comentario de YouTube del vídeo “Dónde quiera que esté, Freddie aplaude y aprueba esta actuación”.

Os dejamos con la actuación en el siguiente vídeo:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote