Asistenta de vuelo adopta a un perro que nunca dejó de esperarla en la puerta de su hotel

Publicado 17 agosto, 2016 por admin
PUBLICIDAD

Hay historias que es imposible obviar. De amor, de amistad, de superación o encuentros sorprendentes. La historia de Olivia Sievers y Rubio es una de esas que historias que hacen historia.

A principios de este año, la azafata alemana Olivia Sievers paseaba por la misma zona de Buenos Aires por la que vagaba Rubio, el perro callejero. Ella reparó en él o él en ella, aunque eso da igual porque estaban destinados, y compartieron un rato de juegos y algo de comida.

Después de eso, ella siguió su camino hacia el hotel, pero algo había ya cambiado para siempre. Rubio no iba a dejarla marchar tan fácilmente, por lo no se separó de su lado.

La mujer intentó seguir su marcha al hotel, pero no fue posible.

Para el perro había sido amor a primera vista y se quedó a las puertas del hotel esperando por su amiga. Apiadándose del animal, al que llamó Rubio, Sievers le dio una manta de avión para mantenerse caliente durante la noche.

perro-azafata-adopcion

Hiciera lo que hiciera Olivia, saliera a la hora que saliera o cambiara o no su ruta, Rubio siempre se las apañaba para permanecer junto a la que consideraba ya su alma gemela.

Sin embargo, no tardó en llegar el momento en el que la azafata tuvo que coger el vuelo con destino a Alemania de nuevo.

En el tiempo en el que Sievers estuvo en Alemania Rubio no se olvidó de ella, y cuando la mujer regresó a Buenos Aires y se hospedó en el mismo hotel el animal ya la estaba esperándola de nuevo.

perro-azafata-adopcion2

Durante los meses que estos viajes se repitieron, Rubio encontraba siempre la forma de aparecer cuando Olivia llegaba, como si se supiera sus horarios. La mujer quiso ayudar al perro y le buscó un hogar en un centro para mascotas abandonadas. Pero no dio resultado, el animal se escapaba y volvía a donde ella estuviera.

Su amor no tenía límites y la azafata parecía empezar a ser consciente de ello.

Fue entonces cuando Olivia Sievers decidió que había llegado el momento de adoptar a su amigo y llevarlo con ella a Alemania.

Empezaron las tareas para que Rubio pudiera viajar a Alemania con su nueva familia. Para que todo estuviera listo para el viaje hizo falta rellenar algunos papeles.

perro-azafata-adopcion1

Pero la espera mereció la pena. Actualmente Rubio vive feliz en el país europeo con su alma gemela y sus nuevos amigos, conformando la gran familia de la que ahora es parte.

perro-azafata-adopcion3

Una historia increíble en la que prevalece el amor y la conexión entre dos seres, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentren. Está claro que Olivia y Rubio estaban destinados a permanecer juntos.

perro-azafata-adopcion4

Fuente: The Dodo

Fuente fotos: Mascotas Puerto Madero Adopciones Responsables

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...