Empresa vende ataúdes con brillantina para “esas personas que quieren brillar hasta el final”

Publicado 12 junio, 2019 por Vanessa
PUBLICIDAD

Buscando en Internet se pueden encontrar cosas verdaderamente sorprendentes. Y no solo sorprendentes, sino completamente reales.

Uno de estos casos es el que os mostramos hoy. Existe una empresa en Reino Unido que se dedica a fabricar ataúdes recubiertos en glitter (purpurina). Sí, ataúdes con brillantina. A pesar de que este tipo de temas es un tema tabú para gran parte de la población y de que en nuestra cultura es vista como algo triste, desde The Glitter Coffin Company opinan que un ataúd brillante puede servir para celebrar la vida.

View this post on Instagram

Today’s lilac glitter coffin upholstered and shipped ready for finishing touches #glitter #glittercoffin #glittercoffins #funeral #funeraldirector

A post shared by The Glitter Coffin Company®️ (@theglittercoffincompany) on

Estos ataúdes con brillantina pretenden convertirse en un objeto de lujo en Reino Unido

Según indican desde la empresa, los ataúdes y cajas para cenizas recubiertos de purpurina que fabrican representan una forma hermosa de reflexionar sobre la vida de una persona. Aunque también fabrican productos para despedirse de un animal. Los ataúdes están hechos exclusivamente para cada cliente y tapizados a mano en una gama de opciones de brillo. En caso de que al cliente no le guste el rosa, el blanco o el negro, tiene diferentes colores entre los que elegir.

Ataudes brillantina
ataúdes con brillantina

The Glitter Coffin Company

Puede parecer extraño que alguien haya recurrido a los servicios de esta compañía, pero lo cierto es que efectivamente ha habido personas que han encargado sus servicios. En la siguiente imagen se puede ver una escena real de una clienta:

Quizás tengamos que cambiar nuestra perspectiva a la hora de concebir un momento así para poder entender que haya personas que eligen un ataúd recubierto de brillantina. Aún así, seguro que todos tenemos un amigo original y algo excéntrico que encargaría uno de estos, ¿conoces tú a alguno?

 

 

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.