Atendió a un niño con autismo y terminó cortándole el pelo en el suelo para evitar que lo pasara mal

Publicado 11 junio, 2019 por Claudia
PUBLICIDAD

Francis Jacob es el nombre del peluquero canadiense que gracias a su pasión y empatía, se ganó la confianza de Wyatt Lafrenière, un niño de siete años que padece autismo y por su hipersensibilidad, no tolera que le toquen el pelo, es bastante inquieto y se estresa con facilidad.

Peluquero Francis

Facebook @Engel.Fauve

Como todo en la vida, se trata de la pasión con la que hagas las cosas, eso puede hacer la diferencia entre un buen y un mal resultado y en el trabajo puede definir la satisfacción o insatisfacción del cliente. Una persona como Francis, enfocado siempre al servicio, entiende que no todos los clientes tienen las mismas necesidades, es por eso que no puede tratarlos a todos por igual.

Peluquero Francis

Facebook @Engel.Fauve

En el caso de Wyatt, su condición exige un tratamiento diferenciado, es por esto que lo cita siempre al final del día, para dedicarse exclusivamente a él. Su trabajo requiere más tiempo, alrededor de 75 minutos, en los cuales debe hacer lo que sea necesario para que su pequeño cliente se sienta bien y salga feliz.

Incluso, en su última cita, cuando su cliente se acostó en el suelo para descansar, Francis lo siguió, cortándole el pelo desde esa incómoda posición, para que Wyatt se sintiera bien.

Para los que tienen prejuicios: un hombre de apariencia fuerte, imponente y con tatuajes, puede llegar a ser una persona con una gran sensibilidad y empatía.

Peluquero Francis

Facebook @Engel.Fauve

Al observar esta particular y tierna escena, la madre de Wyatt que ya había pasado por situaciones complicadas en diferentes peluquerías y que nunca pensó encontrar este tipo de trato preferencial en ningún lugar, no pudo resistirse a tomar fotos de esa experiencia única y documentarla en sus redes sociales, mencionando que su hijo tiene el mejor peluquero. La reacción fue impresionante, muchas personas aplaudieron el gesto de este gran profesional y ser humano, además la imagen se volvió viral.

La reacción del público emocionó bastante al profesional peluquero, que no esperaba nada de ese reconocimiento, simplemente estaba haciendo su trabajo como suele hacerlo, con entrega, respeto y pasión.

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.