Así fue la emotiva primera audición de Shira Haas para protagonizar la serie de Netflix «Poco Ortodoxa»

Publicado 6 mayo, 2020 por Vanessa P.
audicion-poco-ortodoxa
PUBLICIDAD

La actriz israelí Shira Haas ya había participado en producciones teatrales en Israel, además de en una serie adquirida por Netflix en 2013 y en una película protagonizada por Jessica Chastain. En cambio, la fama internacional no llegó a su vida hasta el pasado mes de marzo, tras haber sido elegida como protagonista de la nueva serie de Netflix Poco Ortodoxa.

Shira Haas es una de las grandes promesas de la industria cinematográfica de su país

A sus 24 años, Shira Haas es una de las promesas de la industria cinematográfica de su país. Con solo 16 años ya comenzó a trabajar como actriz de cine, y logró su primer galardón en el Festival Internacional de Cine de Jerusalén. En 2015, trabajó bajo las órdenes de la actriz y directora Natalie Portman. Ahora, en 2020, su futuro parece más prometedor que nunca.

shira haas actriz israelí serie netflix

Netflix – Poco Ortodoxa

Gracias a Poco Ortodoxa, una nueva serie de Netflix Alemania, ha alcanzado la fama mundial

La miniserie alemana, que solo cuenta con cuatro episodios, está basada en las memorias de Deborah Feldman, una joven que escapa de su comunidad judía en Brooklyn y comienza su nueva vida en Berlín. Las costumbres judías que le impedían que enseñara su cabello, cantar, recibir una educación fuera de su religión, acceder a la tecnología y realizar casi cualquier labor que la aleje de su rol como esposa y madre, aparecen en la serie para mostrar que Deborah era una mujer que no encajaba con el panorama y quería encontrar su propia identidad.

Desde su aparición en Poco Ortodoxa, Shira Haas ha recibido muchos mensajes de cariño de diferentes partes del mundo. En su cuenta de Instagram no solo agradece esta atención por parte de quienes han visto la serie, sino que también comparte material inédito, como por ejemplo su audición. 

View this post on Instagram

#tb to @esther_kling office, back in January 2019, auditioning for Unorthodox. Thank you, everyone, for all the love. Hallelujah x #Repost @netflixde ・・・ Shira Haas singt beim Vorsprechen für Unorthodox Hallelujah und die Welt steht plötzlich für ein paar Minuten still ♥️

A post shared by Shira Haas (@shirahaas) on

En las imágenes, se puede ver a la actriz israelí postulando para obtener el papel de protagonista en la serie de Netflix Alemania. La audición tuvo lugar en enero de 2019, y en ella Shira Haas cantó de manera muy emocionante Hallellujah, de Jeff Buckley. Después de esa audición, fue elegida para interpretar a Esther «Esty» Shapiro.

La serie ha cosechado buenas críticas y es una de las más vistas de la plataforma de streaming

La serie Poco Ortodoxa ha logrado una gran repercusión después de su estreno y se ha situado entre las diez más vistas de Netflix a nivel mundial. La crítica también ha elogiado la producción, así que pensamos que es una buena opción que disfrutar ahora que nos encontramos en casa y tenemos tiempo durante la cuarentena.

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
.