in

Aunque te cueste creerlo, esta es la primera vez que se cantó “This Is Me” del musical “El Gran Showman”

Todo el equipo comenzó a emocionarse y probablemente tú también

“This is me” es el tema principal de “El gran showman”, una película musical que aspira a llevarse la estatuilla dorada este año, habiendo recibido ya la nominación a mejor canción. Dirigida por Michael Gracey, retrata la vida y peripecias del showman estadounidense P. T. Barnum, fundador del famoso circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus.

Protagonizada por Hugh Jackman y con unas grandes críticas detrás, la película aspira a convertirse en el musical del año. Además, ya ha sido ganadora del Globo de Oro a mejor canción por “This is me”, nominada también a mejor actor de comedia o musical y a película de comedia o musical.

Uno de los vídeos que han golpeado las redes sociales recientemente tiene mucho que ver con la película, ya que se trata de un video “casero” grabado durante el primer ensayo del tema principal de la película, donde también se encontraban los protagonistas de la misma.

Es imposible no emocionarse, ya que prácticamente se palpaban las lágrima en el ambiente ante la maestría de la composición musical y el poder de la voz en directo de sus intérpretes y sus instrumentos. Parece increíble que sea el primer ensayo en conjunto, pero cuando todas las piezas de la maquina funcionan perfectamente por separo, juntas hacen algo mucho mayor.

Os dejamos con el vídeo:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote