Se hace un bar completo en su jardín por menos de 100€

Publicado 7 marzo, 2020 por Vanessa P.
bar-100-dolares-pallets
PUBLICIDAD

Paul Nowak es un aficionado a la carpintería que vive en Sheffield, Reino Unido. Mientras que tú estás tomándote un refresco o una cerveza en un bar de otra persona, él ha decidido montarse un bar completo en su jardín por menos de 100€. A pesar de que esto le llevó un tiempo y mucha paciencia, Nowak fue capaz de hacerlo. Solo utilizó palets de madera, bandejas y decoración que consiguió a través de un amigo que tiene un pub en la ciudad.

Paul Nowak se ha construído su propio bar completo en su jardín por 90 libras

Geplaatst door Paul Nowak op Maandag 1 juli 2019

A pesar de que, para sobrevivir al invierno británico en su bar, Nowak necesitará una estufa para exteriores, en verano no necesita nada más de lo que ya tiene. Después de hacerse conocido en redes sociales,  los medios ingleses consiguieron contactar con él para que les contase su hazaña. 

Al parecer, a Paul Nowak no le llevó más que un par de días conseguir todo lo que necesitaba para su bar. Siempre le ha gustado la carpintería, aunque nunca se decidió por dedicarse profesionalmente a ella, así que armar todo lo necesario no le costó demasiado. Como siempre había querido tener un bar en el jardín, después de montar una terraza decidió ponerse manos a la obra y unir varios palets de madera.

Gracias a que un amigo le proporcionó la mayoría de los materiales, Paul pudo costearse su propio bar

El resultado final del bar no tiene nada que envidiarles a los chiringuitos de playa de los que gozamos en España. Una vez pintó el bar de un tono oscuro y lo decoró con banderillas y botellas, colocó algunos asientos en la barra, y fijó los grifos para sacar la cerveza del barril, todo quedó perfecto. Se trata de un lugar ideal al que Nowak podrá llevar a sus amigos para pasar una tarde soleada de verano o primavera, bebiendo sin tener que soportar colas o el ambiente ruidoso de un bar frecuentado.

carpintería jardín

Paul Nowak

Si alguien se lo estaba preguntando: No, el bar no tiene nombre (todavía). De momento, se mantiene en funcionamiento bajo el nombre de «The Voyage» (El Viaje) después de que su dueño hubiera viajado a Turquía y estableciera ese destino como su favorito para las vacaciones.

El bar tiene espacio para guardar la bebida, dos grifos que todavía no están en funcionamiento y varios asientos en la barra

Detrás de la barra del bar, hay suficiente espacio como para guardar gran variedad de vinos, cervezas y licores. De momento, los grifos para sacar cerveza de barril no funcionan, pero una vez estén instaladas correctamente, Nowak podrá servir «cañas» a sus amigos. Hasta ahora, lo que sí se encuentra en funcionamiento es un refrigerador en el que Paul Nowak guarda sus cervezas favoritas, listas para sacarlas en cualquier celebración.

El bar de Paul se viralizó después de que éste compartiera algunas imágenes en un grupo de Facebook llamado Extreme Couponing and Bargains. Desde ese momento, se compartió miles de veces. Esto es muy sorprendente, sobre todo si tenemos en cuenta que en realidad Paul Nowak se gastó noventa libras aproximadamente en montar su pequeño bar.

El hecho de que Nowak pudiera construír su bar de una forma tan económica se debe a que un amigo suyo que ya tiene un pub le regaló los palets y las cajas. El techo solo le costó cuarenta libras, y la pintura rondó las 30.

bar jardín noticia










Paul Nowak

Echando un poco de imaginación, tiempo y paciencia, realmente cualquiera puede hacer algo así. Todo es aprovechar el ingenio y los materiales que encontremos en nuestro camino. Gracias a haberse montado un bar completo en jardín, Paul Nowak se ha hecho conocido y podrá pasar las tardes de domingo organizando una barbacoa y bebiendo con sus seres queridos tranquilamente.

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
.