La historia tras la cara de esta novia al ver que su hermano asistía a su boda con una llama

Publicado 2 marzo, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
hermano-boda-hermana-llama
PUBLICIDAD

Hay promesas que se hacen para ser cumplidas, incluso cuando surgen como una simple broma mucho tiempo atrás. Eso es precisamente lo que hizo el usuario de Reddit DJ117Xx en la boda de su hermana. Hace 5 años, cuando ella ni siquiera tenía novio, le prometió a su hermana que iría a su con una compañía muy especial. Y así fue.

(espera unos segundos, a veces las fotos de Reddit tardan en cargar)

5 years ago I promised my sister I would bring a llama to her wedding from r/pics

El enlace, celebrado el pasado uno de marzo, contó con la asistencia especial de ¡una llama ataviada con esmoquin!. Al verla, la novia no pudo disimular su sorpresa y enojo al mismo tiempo. Sin embargo, su hermano había sido fiel a su promesa, algo que no tardó en compartir a través de su cuenta de Reddit, haciéndose viral a las pocas horas.

Y os preguntaréis, ¿por qué narices le prometió que iría a su boda con una llama? Veréis, después de indagar un poco en los comentarios, el usuario de Reddit explicó el motivo que le movió a hacer semejante locura:

«Hace 5 años, estábamos conduciendo hacia Indiana (desde Ohio). Por el camino ella hablaba de su boda, como si esta fuera a celebrarse al día siguiente (a pesar de que, por aquel entonces, no estaba saliendo con nadie). Entonces le dije que si me hacía ir a esa boda iría con una llama. Ella se molestó mucho y me dijo que no podía hacer eso. Finalmente se enojó tanto que me dijo: «**dete, la llama está invitada a la boda». Ese día me juré que llevaría una llama a su boda. Mi hermana se comprometió en octubre y entonces supe que era mi momento de brillar. Hoy es el gran día y no podría estar más feliz«.

Como os podréis imaginar, los comentarios no han tardado en acumularse por millares en la publicación. El ingenio de algunos, como suele pasar en este tipo de cosas tan surrealistas, está plagado de imaginación. Everybodyjustwave, por ejemplo, comenta: «estás invitado a mi boda y todavía no tengo novio. Nos vemos en cinco años, espero». La respuesta del hermano bromista no se hizo esperar: «Te veo en 5 años, con otra llama».

Como era de esperar, muchos se preguntaban cómo se habría tomado la novia semejante acto de presencia. Al parecer estaba encantada pero, eso sí, la pobre llama tuvo que esperar fuera. Sin embargo, fue la sensación del día y todos los asistentes al enlace querían una foto con ella.

Otra cuestión era cómo había logrado hacerse con una llama para ese día y, sobre todo, cómo había hecho para vestirla de esmoquin. Al parecer, nuestro protagonista acudió a una granja/santuario de llamas de la zona y la alquiló para un día por un precio de 450 $. Para el traje, solicitó los servicios de un sastre que, a su vez, pidió consejo a través de Reddit sobre las posibles dimensiones de este tipo de animales.

Al parecer la boda fue un éxito rotundo, por lo que desde aquí aprovechamos para mandar nuestra felicitación a estos maravillosos hermanos.

Vía: Reddit

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
.