in

Esta cafetería parece sacada de un cómic pero es real y está en Japón

Para la mayoría de nosotros un café es el lugar de reunión por excelencia, pues en estos podemos sentarnos con amigos o desconocidos a tratar casi cualquier tema, tomando una súper bebida. Es por esto que últimamente estos lugares, más allá de una bebida, una mesa y una silla, ofrecen verdaderas experiencias que merecen ser compartidas.

Como consecuencia, es normal que veamos en las redes sociales a nuestros amigos y seres queridos compartiendo sus momentos mientras beben una taza de café. En Corea del Sur, específicamente en Seúl, existe un café tan particular que al entrar te sentirás como si estuvieras en un mundo de caricatura.

Si por casualidad te encuentras en Seúl, este lugar se llama Yeonnam-dong 239-20 y se ubicaubicado en el distrito Yeonman-dong al 239-20. Aunque su nombre no es tan creativo como su interior, este acogedor y entretenido café fue inspirado en W-Dos mundos, un popular programa de la televisión coreana en el que sus protagonistas entraban a un mundo de fantasía animada.

Si eres fanático de las tiras cómicas y disfrutas salir de la rutina con un café, este lugar no solamente lo logrará sino que te transportará a otro mundo, uno del que tal vez te cueste salir.

Aquí las imágenes, aunque no lo parece, son todas reales:

Café, caricatura, mujer

2.

Cafés, ilustración

3.

Cafés, mesa

4.

Cafés, señora

5.

Cafés, mostrador

6.

Cafés, diseño










7.

Cafés, corredor

8.

Cafés, silla

9.

Cafés, mujer

10.

Cafés, persona

11.

Cafés, merienda

12.

Cafés, interior

13.

Cafés, bebida

14.

Cafés, bella

15.

Cafés, puerta

16.

Cafés, ventana

17.

Cafés, luz

18.

Cafés, hombre

19.

Cafés, mesa para dos

20.

Cafés, saludo

What do you think?

0 points
Upvote Downvote