La cafetería coreana en la que te tomas los cafés con ovejas

Publicado 2 junio, 2020 por Javier Escribano
PUBLICIDAD

Quizás ya hayas oído hablar de las cafeterías de gatos, donde puedes tomarte una merienda rodeado de felinos, solo por el placer de pasar el tiempo cerca de estos adorables animales. Pues bien, en Corea del Sur han llevado la idea más lejos, y en vez de conformarse con los animales domésticos, han abierto una cafetería… con ovejas.

Se llama Thanks Nature Cafe, y abrió en Seúl en 2011. Allí puedes tomarte un café y un trozo de tarta en la compañía de William y Bentley, dos adorables carneros.

El dueño del café, Lee Kwang-ho, declaró que su café ha recibido visitantes de todo el mundo, de países como Macedonia, Arabia Saudí, Nueva Zelanda y hasta países que no conocía.

thanks_nature_cafe_

Su popularidad aumentó en 2015, porque, según contó a un medio, era el año de la oveja según el calendario del zodiaco.

También se llevan bien con el perro del dueño del café.

같이 놀자는 엔젤, 싫다고 도망가는 엘라 ㅋㅋ

Geplaatst door Thanks Nature Cafe op Zaterdag 15 december 2018

oveja carnero cafe sheep

thanks_nature_cafe_

Las ovejas están muy bien atendidas, y su dueño las baña y las asea con regularidad. Aquí podemos ver cómo la ovejita acaba tan blanquita y esponjosa como una bola de nieve…

Nadie puede resistirse a la tentación de hacerse una foto acariciando y abrazando las ovejas, que ya están acostumbradas a la presencia de visitantes.

El local tiene dos zonas, y las ovejas solo pasean por una de ellas. Está bien ventilada y el dueño se asegura que todo esté limpio y desinfectado. Las ovejas tienen su propio corral por si quieren más privacidad, y a juzgar por el Instagram del café, el dueño las lleva a prados con frecuencia. Si queréis dosis diarias de amor ovejuno, no dudéis en seguirle.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...