Esto es lo que contiene la caja de supervivencia que Corea del Sur envía a su población en cuarentena

Publicado 9 abril, 2020 por Olivia Martin
caja-corea-sur
PUBLICIDAD

Mientras gran parte del mundo permanece en estado de alarma a causa de la pandemia del coronavirus, en Corea del Sur, uno de los pocos países que ha aplanado con éxito la curva, el gobierno ha tomado medidas especiales para garantizar que sus ciudadanos más vulnerables tengan lo que necesitan.

¿Qué están haciendo? Según publicó un usuario de la plataforma Imgur, llamado Uvzxkwq, los surcoreanos reciben un paquete una vez se les pida que se pongan en cuarentena.

paquete

imgur.com

¿Qué incluyen estos paquetes?

Las cajas enviadas por el gobierno incluyen mascarillas y desinfectante de manos. Así como una buena cantidad de frutas, verduras y demás disposiciones esenciales para que los ciudadanos no tengan ninguna necesidad de salir de su domicilio. Estos paquetes gubernamentales tienen los alimentos necesarios que los habitantes necesitan para obtener los nutrientes y  mantenerse saludables.

De esta forma los ciudadanos pueden sentirse menos tentados a abandonar su hogar; un hecho que puede explicar por qué han tenido tanto éxito para palear la enfermedad.

A los elementos mencionados anteriormente que contiene el paquete de cuidado le acompañan unas instrucciones para las personas que muestren síntomas o que fueron diagnosticadas con el virus. Así como otras pautas específicas para la eliminación de residuos que dicen:

Después de llenar la basura (solo hasta el 75% de la bolsa), átela bien, guárdela y use el spray antivirus para desinfectarla como mínimo una vez al día. Debe guardar la bolsa hasta el final de la cuarentena y llamar al número provisto a quienes la desecharán por usted.

Las cajas además son portadoras de notas de aliento para todos aquellos que pasan la cuarentena. En ellas les envían saludos y condolencias a la vez que esperan que los alimentos, los cuales provienen de cultivos ecológicos, les ayude a obtener la energía suficiente para su rutina diaria.

Vía: mymodernmet.com

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
.