La indescriptible reacción de un gato cuando su humano se pone unos calcetines de gato

Publicado 15 enero, 2021 por Sandra Morales
reaccion-gato-calcetines
PUBLICIDAD

Con las tecnologías que hoy en día tenemos a nuestro alcance, es bastante fácil sucumbir ante la tentación de comprar online. Haciendo uso de las herramientas de las que disponemos, incluso cabe la posibilidad de hacer la compra del día a día sin salir de nuestra casa y con tan solo un click. Hay quien realiza compras premeditadas y muy responsables y, por el contrario, hay quien tira de creatividad y opta por comprar la tontería más llamativa que encuentre.

Todo un ejemplo de compra «creativa»

El pasado 29 de diciembre, una twittera de habla inglesa twitteó lo siguiente: «que alguien elimine la aplicación shopee del móvil de mi papá» (se trata de una aplicación de compra de Asia, similar a las muchas que ya conocemos). Además, adjuntaba cuatro fotos que explican a la perfección el por qué de este tweet:

Esta fue la reacción del gato: 

Este tweet rápidamente se viralizó, llegando a tener unas interacciones y una repercusión asombrosas. En poco tiempo, estas fotos tuvieron más de 1.800 respuestas, más de 90.000 retweets y casi 400.000 likes hasta el día de hoy. Incluso había quien también quería participar de esta broma y aportaba respuestas ingeniosas. Como por ejemplo la usuario @zeeisababy, quien aportaba, a modo de meme, la reacción del gato:

Los calcetines llamativos están de moda

Ahondando en las redes hemos encontrado que últimamente ponerse calcetines llamativos y graciosos está de moda, como este ejemplo en el que un usuario del gimnasio seguro que le sacó una sonrisa a más de uno:

Realmente da la sensación de que quien los lleva tiene patas de pollo. La emoción que provoca verlos puestos en alguien es una mezcla de gracia e incomodidad, pero realmente es algo divertido.  Estos mismos calcetines también han sido vistos en más ocasiones:

Un padre reincidente

Volviendo al padre de los calcetines raros y las compras extrañas, los calcetines de gato no fueron la única compra estúpida que hizo. Su hija, tres días más tarde de publicar el tweet anteriormente mencionado, publicó que su padre había comprado unas pegatinas extrañas para el váter.  No nos queremos imaginar la reacción de su gato al verlo, pero seguramente se asustaría (como cualquier animal y cualquier persona):

Imagina que estás en casa de esta familia y necesitas ir urgentemente al baño… y te encuentras esto. ¡Seguro que no sabrías si reír o salir corriendo!

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...