in

Capta el momento en que una niña mira a su sobrino y se vuelve viral

Dicen que la mirada es el espejo del alma, y desde luego la fotografía que queríamos mostraros hoy retrata precisamente esto.

Me atrevería a decir que la niñez es una de las mejores etapas de la vida ya que, en la mayor parte de los casos, solemos recordarla con bastante nostalgia y cariño. Unos años impregnados de inocencia, en los que lo único que importaba eran los juegos con los compañeros de clase, aprobar todas las asignaturas del colegio, las tardes con los abuelos y en último lugar, y no por ello menos importante, el primer amor.

Seguro que muchos de vosotros todavía recordáis la primera vez que empezasteis a sentir por alguien algo especial. Y es que esa niña o niño por el que bebíais los vientos cuando ibais al colegio, no se olvida tan fácilmente.

A esas edades no se puede hablar del amor tal y como lo entendemos los adultos, pero estoy convencido de que ese sentimiento era mucho más puro que cualquier atisbo de cariño o amor que podamos sentir actualmente, muy marcados por las experiencias y vivencias por las que hayamos pasado.

Por eso no es de extrañar que esta fotografía se haya convertido en un fenómeno viral, pues además de apelar rápidamente a nuestros recuerdos, es capaz de generarnos una ternura sin precedentes.

Echadle un vistazo y paraos a pensar por un instante en vuestra infancia:

mirada_1

La foto fue colgada por un usuario de reddit/imgur titulándola “Mi sobrino atrapando a una niña en el aeropuerto“, y lleva mas de un millón y medio de visitas en menos de 14 horas.

¿Recordáis haberos sentido así por alguien cuanto teníais su edad?.

Fuente: imgur

What do you think?

0 points
Upvote Downvote