El truco PERFECTO para todas las personas que tienen las cejas pobladas

Publicado 9 octubre, 2020 por Nuria Narváez
truco-cejas-pobladas
PUBLICIDAD

Conseguir una mirada perfecta… ¡no depende solo de los ojos! Aunque parezca mentira, las cejas pueden transformar completamente nuestra mirada… ¡y nuestra cara! Por eso es tan importante cuidarlas, especialmente cuando las cejas están tan pobladas que los pelos se arremolinan y es necesario “peinarlos”.

Si hay alguien que sabe mucho sobre cómo mantener las cejas abundantes a raya, esa es Anastasia Soare. Su mejor recomendación para las personas con cejas pobladas es utilizar una pastilla de jabón para fijarlas y, de paso, aumentar el cuerpo y volumen de las cejas. Nos parecería una locura si no fuera porque Anastasia Soare está considerada a nivel mundial una gurú del diseño de cejas.

Te dejamos el paso a paso sobre cómo utilizar una pastilla de jabón para ponerle límite a tus cejas:

Paso 1. Raspa el jabón con un cepillo de cejas

El primer paso de este truco casero es tremendamente sencillo. Tan solo tienes que coger una pastilla de jabón. Puede usar, por ejemplo, el que tengas en el baño para lavarte las manos. Seguro que en estos tiempos de pandemia que tanto jabón usamos, tendrás alguno por casa.

Con un cepillo de cejas totalmente seco, rasca el jabón mientras haces girar el cepillo para que quede bien impregnado de jabón por todas partes antes de usarlo.

Paso 2. Con el cepillo, aplica el jabón en las cejas

A continuación, peina tus cejas de abajo hacia arriba y poco a poco. Sin presionar y de forma suave. Notarás como poco a poco esos pelos rebeldes se quedan quietos y fijos. Y es que el cepillo y el jabón lo que consiguen es darle la bonita forma que le falta a tu ceja de forma natural.

Y si no te ha quedado claro… puedes ver el paso a paso en el vídeo de la bloguera de belleza Shelby Triglia en Instagram. ¡Te será de mucha ayuda! Ella ha probado este truco casero y el resultado es estupendo.

Si quieres buscar otros tutoriales parecidos al de Shelby Triglia y ver el resultado de otras chicas que han usado pastillas de jabón para peinar sus cejas… haz una búsqueda en Instagram con los hashtag #soapbrows o #cejasdejabón. Se ha convertido en toda una tendencia de belleza en esta red social.

Paso 3. ¡Disfruta de unas cejas bien peinadas!

Una vez que ya tienes tus cejas bien peinadas puedes definirlas un poco más con un lápiz o dejarlas tal y como están. Definitivamente, con este truco casero, ¡fijar tus cejas rebeldes y abundantes será pan comido!

cejas bonitas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
Aceptar
¡Suscríbete gratis!
Hola 👋
¿Quieres recibir estas noticias en tu WhatsApp? Puedes cancelar en cualquier momento y no tiene ningún coste.

Pulsa en "Aceptar" y se te abrirá WhatsApp para confirmar.