in

Chica con parálisis vuelve a caminar tras 11 días ingresada. Esta es la reacción de su enfermera

Aunque nadie quiere caer enfermo, casi todos pisamos el hospital alguna vez en nuestra vida. En la mayoría de ocasiones son solo visitas rutinarias, análisis y alguna gripe fuerte.

En otras ocasiones nos vemos obligados a ingresar como internos por alguna dolencia más grave que nos obliga a permanecer en la cama del hospital por algunos días.

Es en esos momentos cuando valoramos realmente lo que significa la sanidad y estar rodeados de buenos profesionales, en especial aquellas auxiliares y enfermeras que con mimo y una sonrisa cuidan de ti.

Algunas de ellas se preocupan tanto por sus pacientes que pueden llegar a implicarse emocionalmente, sufriendo por nosotros y llorando de alegría por nuestra recuperación como ocurre en el siguiente video, en el que una chica que había pasado 11 días en el hospital aquejada de una parálisis completa de cintura para abajo sorprende a su enfermera favorita volviendo a caminar.

Original: Love our nurses!

Pero tenemos otro ejemplo de superación, una historia real muy bonita:

Los médicos vaticinaron que sería un “vegetal”. Ahora tiene un mensaje para ellos y para nosotros

Para calar en los sentimientos de la gente a la hora de transmitir un mensaje, hay que tener un don. Puedes ser un buen comunicador y tener muy bien organizado en tu cabeza el discurso que deseas transmitir, pero lo que verdaderamente consigue traspasar a las personas es la humanidad.

Eso es precisamente de lo que Cristian Mariano Deppeler no carece. Al nacer, recibió por error la anestesia que estaba destinada para su madre, lo que le provocó una parálisis cerebral que, según los médicos, haría que viviese como un “vegetal” durante el resto de su vida.

Contra todo pronóstico, este joven argentino no solo consiguió terminar sus estudios como comunicador social en la universidad, sino que ahora ha querido transmitirnos un hermoso mensaje de superación que ha conseguido conmocionar a toda la red. Estoy convencido de que sus palabras os harán reflexionar…

Fuente: Adrian Hauros

What do you think?

0 points
Upvote Downvote