Chica crea los más fascinantes disfraces y el resultado es genial

Publicado 18 febrero, 2022 por redaccion
PUBLICIDAD

Hacer cosplay es todo un arte, no se trata simplemente de ponerte un disfraz y tomarte una docena de fotos; el cosplay requiere mucho más.

Hay que cuidar todos los detalles del traje, como el color, la forma, incluso el tipo de tela, para que esté lo más parecido al original. El maquillaje es esencial pues ayuda a cambiar algunos rasgos faciales, por ejemplo, la forma de la nariz o el tamaño de los ojos; de esta manera, parecerá que el personaje simplemente se convirtió en humano.

El peinado también es muy importante, pues un mínimo cambio en el color o la forma, podría hacer que parezca otro personaje diferente. La mayoría de cosplayers optan por usar una peluca, aunque por supuesto hay algunos que no dudan en cortar y/o teñir su propia cabellera.

Saraswati es una joven de Malasia que hace cosplay de una manera extraordinaria. Ella es musulmana y lleva un hiyab, que no se quita para disfrazarse y contrario a lo que podrías pensar, el resultado es muy hermoso.

El hiyab es un pañuelo que las mujeres musulmanas utilizan para tapar su cabello y cuello pero que no impide mostrar el óvalo de su rostro. El uso del hiyab es una decisión personal, no obligada, y representa muchas cosas, de acuerdo a cada cultura y región.

Saraswati porta su hiyab con orgullo y lo demuestra a través de sus cosplays en su cuenta de Instagram donde aparece con el nombre de usuario @QueenofLuna. De hecho, los utiliza de manera muy creativa y hace que sean parte del disfraz. A continuación puedes ver algunos de sus mejores cosplays.

 

Elsa

Campanita

Cruella de Vil

Vanessa

Kim Possible

Shego

Sailor Moon

Merlina Addams

Beetlejuice

Victoria

Gato de Chesire

Mulán

Barbie

Jazmín

Ladybug

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...