Cobró su primer cheque y se lo dio a su mamá, es la única que siempre confió en él

Publicado 26 noviembre, 2021 por redaccion
PUBLICIDAD

El éxito no se encuentra a la vuelta de la esquina, todo comienza como un sueño y es necesario invertir tiempo y esfuerzo para hacerlo realidad. Los resultados tardan en verse reflejados pero al final cada cosa que hagas se volverá algo realmente satisfactorio.

Por eso, cuando se llega a la cima es importante no olvidar a todas las personas que te acompañaron y apoyaron en el proceso, poder retribuirles de alguna forma debe ser una pequeña acción de agradecimiento.

Allyson Galdino, un joven brasileño sorprendió a las redes sociales al grabar el momento donde le entregaba a su primer cheque de 110 dólares a su madre.

El joven había decidido independizarse y abandonar la casa de su mamá en busca de realizar sus sueños y convertirse en youtuber. Fue hasta hace poco que el canal comenzó a ser visto por más personas y Allyson pudo ver el fruto de su trabajo como streamer de entretenimiento de la plataforma.

«Mamá, sabes que me fui de casa hace no mucho. Salí a perseguir mis sueños, pero volví a darte esto, mi primer sueldo que recibí como streamer y prometí que te lo daría»

El video subido a TikTok rápidamente se volvió viral por lo emotivo que era ver a madre e hijo compartir ese momento. La señora claramente conmovida desde su humilde casa expresó que el dinero de su hijo llegó en el mejor momento, ya que necesitaba una lavadora nueva.

 

@nordzeratv

😭 nunca foi só um joguinho #foryou #freefire #familia #sonho

♬ som original – Allyson Galdino

Al final ambos se fundieron en un cálido abrazo de amor e infinito agradecimiento, recordando que todo comenzó como un sueño que después de mucho esfuerzo se hizo realidad.

En uno de sus vídeos más recientes, Allyson Galdino compartió cuánto dinero ganó en el mes de enero de este año y en Facebook explicó que su canal en YouTube le ha generado cerca de 890 dólares o 18 mil pesos mexicanos, una buena cantidad, considerando que su éxito como streamer es relativamente nuevo.

No cabe duda, que el tamaño de tus sueños debe de ser igual de grande que el empeño que tengas en lograrlo. La historia de Allyson es fuente de inspiración para muchos jóvenes que quieren empezar en alguna plataforma y salir adelante.

 

No olvides compartir la nota y comentarnos.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...