in

¿Qué ocurre si golpeas un refresco congelado en nitrógeno líquido?

Coca Cola y Pepsi llevan más de 100 años compitiendo en el mercado por ver cual es el mejor refresco de cola. Con tantos años de rivalidad a sus espaldas hoy tenemos aquí el duelo definitivo. Una botella de Coca Cola y una lata de Pepsi se enfrentan al nitrógeno líquido y a un martillo de carpintero.

Mr Gear es un youtuber famoso que se dedica a grabar como congela objetos con nitrógeno líquido y después los golpea fuertemente con un martillo. Como seguramente ya os habréis imaginado, el resultado de sus vídeo es destrucción, destrucción y destrucción.

El nitrógeno líquido se encuentra a una temperatura de -195,8ºC. Debido a esto, cualquier cosa que sumerjamos en él, acaba congelado en poco segundos. Manejar esta sustancia puede ser muy peligroso, así que os recomendamos que no hagáis nada de lo que vamos a ver en vuestra casa

Round 1: Coca Cola

Round 2: Pepsi

Parece que vamos a seguir sin tener una ganadora. Ambas se han convertido, literalmente, en polvo de hielo. Lo que nadie duda es que nunca hubo un refresco tan fresquito como estos 2.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote