in

Coloca una copa de vino de este modo y verás cómo algo mágico sucede ante tus ojos

No hay nada más emocionante que la cara de un niño disfrutando de un truco de magia, ¿verdad? Sin embargo, a medida que va pasando el tiempo y nos convertimos en adultos, cada vez es más difícil sorprendernos.

No obstante puede que el truco que vengo a contaros hoy, que no es otra cosa que un experimento con una base científica, consiga dejar a vuestros invitados sin palabras. Y es muy probable que consigáis despertarles esa admiración que seguramente daban por perdida con su niñez. Asimismo, el truco dejará a los niños de la casa patidifusos y seguramente les encantará.

Pero antes, dejadme que os cuente qué es lo que vais a necesitar para realizarlo:

  • Una copa de cristal
  • Vino
  • Una vela
  • Un plato llano y liso

Lo mejor de todo es que son elementos que podemos encontrar en cualquier casa, por lo que no tendréis que gastaros ni un céntimo. Dicho esto, veamos qué tenéis que hacer. Es muy sencillo:

En primer lugar, encended la vela y utilizad un poco de cera para adherirla en el centro del plato 

Después llenad una copa de vino y vertedla sobre el plato con la vela encendida

Acto seguido poned la copa boca abajo tapando la vela. Enseguida os daréis cuenta de que el vino empieza a reabsorberse hacia dentro de la copa como por arte de magia

Ahora lo único que tenéis que hacer el darle la vuelta al plato, con cuidado de no manchar nada, y voilà, ¡la copa de vino estará nuevamente llena!

Fácil ¿verdad? ¡Estamos deseando saber cómo os ha ido el truco y las caras de todos aquellos a los que se lo habéis mostrado!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote