in

Cómo doblar servilletas de papel de manera original y fácil

¿Tienes visita en casa y quieres quedar bien? Encontrar una manera original de vestir la mesa en un día señalado puede ser un gran reto.

Por eso hemos reunido en este post las mejores maneras de doblar servilletas para que tu cena luzca glamurosa e impecable.

Sorprende a tus invitados e invitadas con estos estilos de servilletas.

Además de ser fáciles de hacer, le dan un toque de belleza indispensable para toda cena entre amigos y familiares. Así que mírate este vídeo, al final del artículo y sigue paso a paso cómo hacer estas preciosas formas de servilletas.

Servilletas en forma de Rosa

como doblar servilletas

Una bella rosa es una manera perfecta de dar la bienvenida a tus invitados en un día de fiesta. Las flores muestran nuestro lado más romántico y elegante al mismo tiempo. Una mesa decorada con rosas en sus platos dará siempre muy buena impresión.

Bolsillo de Servilleta

como doblar servilletas video

Si te gusta tener las cosas siempre en su sitio, este estilo es le que se adapta mejor a ti. Un bolsillo puede servirte como lugar donde colocar los cubiertos de manera elegante. De este modo, la mesa lucirá libre de objetos no decorativos y hasta los cubiertos se verán preciosos.

Corona

como doblar servilletas para fiestas

Una elegante corona es la decoración perfecta para una cena romántica, o una celebración importante. Mira el video para no perderte en los pasos. Este diseño es algo más complejo que los demás, pero con paciencia se puede lograr un resultado increíble.

Abanico de tela

como doblar servilletas en forma de rosa

Este es un clásico en todas las festividades. Y como clásico, siempre va a tener un rincón en nuestra mesa. Deslumbra a tus invitados con este precioso diseño en el centro de los platos y combínalo con velas sobre la mesa.

Servilleta en forma de Tulipán

como doblar servilletas de papel

Presentar las servilletas en una copa de cristal es una manera muy original de decorar tu mesa en un día de fiesta. Sigue paso a paso en el video cómo hacerlo para que tu diseño destaque sobre toda la decoración.

Vela de tela

como doblar servilletas de tela










Finalmente, si te gustan las velas seguro que este modelo te va a encantar. Complementa el brillo del fuego intermitente sobre la mesa con unas servilletas que se alzan como una dulce llama en el centro del plato. Este diseño es realmente irresistible.

Y para ver el vídeo completo:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote