in

Cómo hacer una copia de emergencia de una llave de manera casera

¿Cuántas veces habéis cerrado un candado y luego habéis perdido la llave? Seguramente más de las que podéis recordar. En mi caso, he de reconocer que soy un poco despistado y me ha sucedido más veces de las que me gustaría admitir.

Es probable que no tengáis un juego de ganzúas a mano, ni estéis versados en su uso, por lo que la solución más sencilla -y cara- era la de llamar a un cerrajero. Hasta ahora.

Hoy os traemos un truco para solucionar este problema. Bueno, más bien medio solucionar este problema, ya que necesitaremos la llave original para hacer la copia. Además, no creo que enseñar a abrir candados sin llave entre dentro de la legalidad.

Tened en cuenta que este truco es para usarlo en una emergencia, es decir,  que no podréis fabricaros una llave para un uso diario y continuo, ya que el material con el que está realizada es mucho más endeble que el de una llave normal. Nos durará menos, pero realizará su función igualmente y, lo más importante de todo, seguro que consigue sacaros del apuro. Desde luego es ideal para tener una 2ª llave siempre a mano por si perdéis la vuestra,  y para quedar como un auténtico McGyver delante de los amigos.

Fuente: DaveHax

What do you think?

0 points
Upvote Downvote