in

Cómo improvisar una barbacoa portátil con una lata de tomate, papel de aluminio y poco más

En el hemisferio norte las temperaturas empiezan a bajar considerablemente, anochece mucho antes y la verdad, lo de salir de casa se empieza a ver más bien poco.

Esto significa que los días de comida en el campo, barbacoas y chapotear en el río han tocado a su fin por este año. Pero claro, que en esta parte del planeta no podamos disfrutar bien del sol, no quiere decir que los que viváis en otros lugares no lo aprovechéis.

Hoy os traemos un vídeo tutorial para fabricaros una pequeña barbacoa portátil que os pueda sacar de algún apuro en cualquier momento. Es cierto que no vais a poder cocinar un cordero en ella, pero para haceros unos cuantos chorizos y unas costillas adobadas es más que de sobra. O como siempre, una alternativa vegetariana, ¡que las mazorcas de maiz a la brasa están deliciosas!

Además, está hecha con objetos que, seguramente, tendréis por casa. Una lata, las parrillas del horno y un poco de papel de aluminio serán los elementos necesarios para dar forma a nuestra pequeña barbacoa improvisada.

Con este invento disfrutaréis del rico sabor de la carne al carbón y de paso, reutilizáis algunas cosas.

Fuente: DaveHax

What do you think?

0 points
Upvote Downvote