in

Comparte estas imágenes para ayudar en la lucha contra el cáncer de mama

El cáncer de mama es uno de los cánceres más habituales en las mujeres. La mejor manera de combatirlo es la detección prematura y el tratamiento inmediato.

Para poder detectar el cáncer de mama es muy importante difundir la información al respecto. La mejor forma sería hacerlo mediante las redes sociales, pero en la gran mayoría no se permiten imágenes de pechos, aunque sea para propósitos médicos.

Por esa razón Erin Smith Chieze (superviviente de un cáncer de mama) decidió iniciar una campaña en Facebook mostrando imágenes con valiosa información sobre la enfermedad, pero sin que se viesen senos explícitamente. Así empezó “Know your lemons” (conoce tus limones). 

No existe ninguna política que censure el mostrar limones en las redes sociales, por lo que haciendo un símil entre pechos y limones, estas imágenes muestran los pasos a seguir para detectar el cáncer de pecho.

La información que se explica en dichas imágenes puede ser de vital importancia para todas las mujeres del mundo. Comparte este artículo para que más y más gente sepa como detectar el cáncer de mama en sus primeras fases. Una detección a tiempo es una victoria casi asegurada.

“Conoce tus limones” es la campaña que nos ayudará a diagnosticar precozmente el cáncer de pecho

En esta imagen se nos muestra los 12 síntomas más habituales de esta enfermedad

Esto es lo que debemos saber a la hora de hacernos una autoexploración

Los pasos a seguir para una detección a tiempo son siempre los siguientes:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote