in

Comparte la carta que le escribió a su mujer mientras la contemplaba durmiendo junto a su hijo

Cuando Bobby llegó a casa y encontró a su esposa Rayena en la cama durmiendo junto a su hijo, se sentó junto a ella mirándola. Rayena dormía junto a su hijo, totalmente agotada.

Bobby observó con sorpresa cómo su mujer se había vestido con el uniforme de trabajo antes de ir a dormir, con la intención de salir corriendo cuando sonará la alarma. Fue entonces cuando analizó fríamente todo el esfuerzo que Rayena hace para compaginar su papel de madre con el de enfermera.

El exceso de trabajo, la falta de personal, y las diversas etapas que una madre primeriza debe afrontar, estaban suponiendo un gran coste personal para Rayena, y aunque inconscientemente Bobby reconocía todo su trabajo, se dió cuenta de que nunca lo había expresado en voz alta.

Reconocer formalmente el trabajo que realiza tu pareja, tanto dentro como fuera de casa, es un bonito gesto con el que valorar de forma cariñosa su esfuerzo, especialmente en períodos de estrés. Por ello, Bobby decidió compartir una carta en sus redes sociales dedicada a su esposa, para hacerle ver cuánto aprecia todo lo que hace por él y por su hijo.

Hoy su emotivo mensaje se ha vuelto viral, como prueba del enorme esfuerzo que las mujeres trabajadoras atraviesan en algunos momentos de su vida.

Disfrutad de este precioso gesto de cariño, y no olvidéis expresar a vuestra pareja lo afortunados que os sentís de tenerla.

esposa enfermera 1

“Esta es mi mujer mientras toma una siesta. En menos de una hora debe estar lista para ir a trabajar, por lo que se ha puesto el uniforme antes de ir a dormir.

Cada una de las herramientas y objetos que utiliza par trabajar son meticulosamente ordenados y comprobados, pero a cambio de este esfuerzo extra, no tendrá apenas tiempo para peinarse y maquillarse. Ella se quejará de que se ve horrible. Yo mostraré mi desacuerdo, y solidariamente le prepararé una taza de café.

Esto le permitirá sentarse unos segundos en el sofá, para tratar de beber su café, mientras nuestro hijo juega y se enreda felizmente entre sus piernas.

esposa enfermera 2

Mientras hablamos, comenzará a mirarme de forma inexpresiva, mientras se prepara mentalmente para las cosas que deberá enfrentar durante su turno. Ella cree que no me doy cuenta.

En unos momentos, besará a mi bebé, me dará otro beso a mi, y se marchará de casa para cuidar de personas que están sufriendo el peor día de sus vidas. Accidentes de tráfico, heridas por arma de fuego, explosiones, quemaduras, caídas y roturas. Trabajadores, parados, pobres y ricos, curas, adictos, etc. Madres, padres, hijos, hijas, familias y solitarios. No importa quién eres o lo que te pasó. Ella va a cuidar de ti.

esposa enfermera 3

Volverá a casa 14 horas después, con los pies doloridos y los zapatos manchados de sangre, bilis, y lágrimas. Intentará dejar todo fuera de casa, y preferirá no hablar de ello. Aunque hay días que no puede esperar, y necesita desahogarse.

esposa enfermera 4

A veces ríe hasta que llora y otras veces solo consigue llorar. Pero independientemente de lo mal que se sienta, estará lista a tiempo para afrontar su siguiente turno.

Mi esposa es enferma de traumatología. Mi esposa es una auténtica heroína”.

Valora los esfuerzos de tu pareja, sean grandes o pequeños, pues a veces no somos conscientes de ellos hasta que los analizamos.

Fuente: littlethings.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote