in

Has escuchado esta canción cientos de veces, pero nunca como la toca este niño de 12 años

Si algo bueno nos ha traído internet es la posibilidad de descubrir talentos en cualquier parte del mundo. Es gracias a la red de redes y a Youtube que hoy conocemos a Jiazhuo Liu y creednos, es un gran descubrimiento.

Jiazhuo es chino y solo tiene 12 años. Los suficientes para haber aprendido a tocar la guitarra de forma autodidacta. Pero no os dejéis engañar ni por su edad, ni por su método de aprendizaje. Este muchacho domina las 6 cuerdas mejor que cualquier estrella del rock.

En el siguiente vídeo demuestra sus increíbles dotes musicales. Con una guitarra acústica interpreta la famosa canción Thunderstruck del grupo australiano AC/DC. No vais a dar crédito a lo que estáis viendo y escuchando.

El joven Jiazhuo Liu se ha hecho famoso en su país gracias a la plataforma de vídeo china Bilibili. En poco tiempo se ha convertido en todo un ídolo nacional y ahora ha dado el salto a occidente. De seguir este camino, no nos sorprendería ver al muchacho convertido en una gran estrella musical en pocos años.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote