in

Con este bañador pondrás fin a todas esas miradas lascivas cada vez que vayas a la playa

El verano es sinónimo de calor, chiringuitos y bañitos en la costa. Es precisamente la arena de la playa donde todos los años asistimos a un desfile de bañadores, bikinis y trikinis a cada cual más llamativo y complicado.

La mayoría de nosotros cuando nos compramos alguna de estas prendas de baño buscamos que, por lo menos, nos favorezcan. Pero la marca californiana Beloved ha dado un paso precisamente en la dirección contraria.

Su bañador de una pieza tiene un estampado bastante curioso. Se trata de una imagen de un torso peludo masculino. El objetivo es alejar todas aquellas miradas lascivas y desagradables que muchas mujeres soportan en la playa. 

Make ‘em say WTF 🌎FREE US shipping 👌🏻Link in bio

A post shared by Beloved Shirts (@belovedshirts) on

El bañador se encuentra disponible en varios tonos de piel, para así crear una ilusión mucho más real. Mucha gente piensa que este bañador es tan solo una estrategia de marketing muy bien elaborada, mientras que otros lo ven como una forma original de ser reivindicativos.

En realidad la mayoría de las prendas de esta marca tienen estampados y motivos poco comunes. Sea como fuere, si este verano queréis diferenciaros de la mayoría , no hay duda de que con este bañador lo vais a conseguir.

Si eres hombre y con mucho sentido del humor también te lo puedes comprar. Seguro que te conviertes en la sensación de este verano.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote