in

Mira lo que ocurre cuando alguien intenta quitarle el balón a esta chica

El fútbol es un deporte que mueve miles de millones de euros en todo el mundo. Todos conocemos a estrellas como Cristiano Ronaldo o Messi, que son admirados por su destreza con un balón en los pies.

Como casi todos los deportes, el fútbol tiene una versión freestyle. Esta modalidad se traduce en hacer acrobacias con el balón tocándolo solo con los pies. Y tiene sus propias estrellas dentro del mundillo.

Lisa Zimouche es la reina de este deporte. La joven, originaria de Argelia pero nacionalizada francesa, tiene solo 17 años y juega en el equipo femenino del Paris Saint-Germain. La habilidad que demuestra frente al balón es poco menos que increíble. 

Como si tuviese la pelota pegada a sus pies, Lisa es capaz de hacer con un esférico prácticamente cualquier cosa que quiera. Uno de sus pasatiempos es pasear por la calles de París realizando trucos con un balón.

En el siguiente vídeo vemos como Lisa reta a varios espectadores a quitarle la pelota. Da igual como lo intenten, La muchacha es capaz de driblar a sus rivales casi sin despeinarse.

En este vídeo la joven tenía 15 años, imaginaos como manejará el balón actualmente, con 2 años más de práctica. Si os gusta su estilo, podéis seguir su cuenta de Instagram. Allí sube fotografía y vídeos casi todos los días.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote