in

Subió temblando, pero con solo 16 años este chico ha dejado con la boca abierta al jurado

Christian Guardino es un joven adolescente de 16 años casi como cualquier otro. Cuando era pequeño le fue diagnosticada amaurosis congénita de Leber (LCA). Esta enfermedad hace que los recién nacidos pierden una gran cantidad de bastones y conos en la retina. Debido a esto se produce una ceguera total o parcial del pequeño.

Christian ha pasado su corta vida en Nueva York. Aquí se refugió en la música para ahuyentar sus miedos y luchar contra su ceguera. Hace poco el joven fue sometido a una terapia genética experimental que le ha permitido recuperar gran parte de la visión.

Esto le ha dado fuerzas para presentarse al programa America’s Got Talent y demostrar lo que ha conseguido con todos estos años de canto en la “oscuridad”. El joven muchacho se muestra visiblemente nervioso ante las preguntas de  Simon Cowell, miembro del jurado del programa

Pero todo este nerviosismo desaparece en cuanto empieza a sonar la melodía de Who’s Lovin You de los Jackson 5. El muchacho deja a todo el auditorio con la boca abierta. A continuación os dejamos el vídeo con su actuación al completo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote