Categorías Hogar

Con tan solo 3 muebles genéricos de Ikea le hace a su hijo una habitación divertidísima

Los aficionados al bricolaje son gente que está hecha de una pasta especial. Donde nosotros vemos solo un par de tablones, ellos ven infinitas posibilidades. Con un imaginativa increíble, estas personas suelen disfrutar construyendo muebles y/o reparándolos. Parece que hubiesen nacido con una sierra debajo del brazo y ninguna herramienta tiene secretos para ellos.

Seguro que todos vosotros conocéis a algún manitas. Se caracterizan porque siempre que vamos a su casa tienen un montón de muebles que no hemos visto nunca en ninguna tienda y su cochera cuenta con una mesa del tamaño de un estadio de futbol, con tornillos, herramientas y maderas por todos lados.

Si eres un manitas, o conoces a alguno, sabes que no se conforman con dejar los objetos de la casa tal y como están. Siempre tienen en la cabeza alguna manera de mejorar esa mesa o conseguir un poco de espacio extra haciendo algo en una pared.

Hoy os vamos a enseñar de lo que es capaz un manitas cuando tiene que cambiar la habitación de su hijo. Porque poner una cama y un armario no va con su modo de ver la vida, tienen que ir un poco más allá y hacer del cuarto de su retoño un lugar único.

Eric Strong nos enseña como con 3 muebles genéricos de IKEA y un poco de imaginación le ha construido a su hijo una cama con tobogán, cuarto secreto, y algún que otro juego.

Así era la habitación, pero claro, esto es una habitación de bebé y su hijo ya se está haciendo todo un hombretón

Así que Eric compró estos 3 sencillos muebles en IKEA, con una clara intención…

Transformarlos en esto. Pero veamos qué más cosas esconde este pequeño «parque de atracciones»

Una polea con una cuerda y un cubo ¿Para qué servirá?

Si miramos un poco más cerca veremos un agujero, por donde introducir pelotas

Que llevan a este ruidoso mecanismo móvil, que una vez transporta las pelotas hacia abajo…

Y salen justo por este otro agujero. Genial, así solo hay que tirar de la cuerda atada a la polea, el cubo sube con las pelotas y vuelta a empezar.

Esto parece una estantería normal

Pero si levantamos un poco este libro…

Oh, parece que se abre

Y encontramos una habitación secreta, como si de una mansión encantada se tratase.

Dentro hay 4 luces

Que van cambiando de color

Tal vez te habías fijado en el tobogán

Pero seguro que no te habías percatado que tiene una ventana para observar sin ser visto

La habitación «misteriosa» dispone de otra salida

Que da directamente debajo del tobogán

Aquí para ser más exactos.

¿Qué os parece la habitación que le ha construido Eric a su retoño? Seguro que el pequeño disfrutará horas y horas jugando en ella. Si quieres ver en movimiento cómo es, te dejamos también el video donde nos muestra todos los detalles. Está en ingles, pero si no lo dominas no te preocupes, no es necesario entender nada para ver lo bien que le ha quedado.

Fuente: Eric Strong

Compartir