in

Conoce a la joven coreana que ha enamorado a medio mundo con sus versiones de famosas canciones

J.Fla es el nombre artístico de una joven coreana, criada en Seúl, que ha conquistado YouTube con sus versiones de canciones que todos conocemos, pero que ella interpreta de una manera totalmente original.

Comenzó su carrera en la discográfica Sony, en su filial de Japón, escribiendo letras para artistas muy conocidos en Asia. Ahora también ha dado a conocer que su talento no es sólo como letrista, si no que su poderosa voz es capaz de reinventar canciones que no imaginábamos que pudieran cantarse así.

Entre los artistas a los que ha versionado se encuentran algunos tan famosos como ABBA, The Beatles, Jamiroquai, Maroon 5 o Amy Winehouse. No parece que tenga mucho que envidiar a ninguno de ellos, sobre todo viendo el éxito que tienen sus videos en todo el mundo, pues su canal ya cuenta con más de 6,4 millones de suscriptores y no para de crecer.

En el siguiente video puedes verla interpretando su propia versión de la famosa canción Titanium + Alone de David Guetta, Sia y Mashmello. En su canal podéis escuchar muchas más versiones de temas que seguro conocéis muy bien.

Menudo talento, ¿no? Quién pudiera cantar de esa manera…

Fuente: YouTube – Jfla Music

What do you think?

0 points
Upvote Downvote