Los Ovnis son uno de los fenómenos de la ciencia con mayor impacto en la historia de la humanidad. En esencia, son objetos que se definen como cuerpos volantes que por la subjetividad de criterios en su observación, son difíciles de catalogar dentro de una categoría determinada.  

 En la historia de la humanidad estos objetos han sido registrados desde edades remotas, incluso llegando a teorizarse a este respecto, asociándolo a mitologías y cosmogonías de culturas y civilizaciones ancestrales.

 La ufología es el estudio de los ovnis, no está considerada como una disciplina científica, principalmente por su falta de rigor en sus métodos y resultados sin embargo muchos cientificos se han unido a la ufologia. 

  Desde el año 1947, cuando se registró el primer caso oficial cerca del lago Michigan en Estados Unidos, los testigos se han valido de dibujos, fotografías e incluso videos para demostrar lo que vieron. Sin embargo, pese al amplio número de archivos iconográficos, sólo un porcentaje mínimo logra pasar los análisis de los expertos en imágenes 

en venezuela muchas son las personas que han experimentado ver ovnis,una gran mujer venezolana de nombre Carmencita Padrón es una de las personas publicas que mas conoce el tema y lo expresa de una forma muy sencilla sin mitomanias o lucro,ella  cuenta sus propias experiencias ovnis y tambien las de otras personas..

  Hasta aquí estamos suponiendo que los “avistamientos” de OVNIs son vivencias de gente honesta, pero no siempre es así. Hay muchas nuevas herramientas de software que permiten editar imágenes y agregar objetos voladores de todo tipo, y no sólo eso, sino también en videos. Incluso se puede aplicaciones, para introducir OVNIs en fotos tomadas con el iPhone, etc.

  La NASA y los cientificos, aún no tienen una opinión unificada respecto a las características y las consecuencias de una potencial evidencia fehaciente sobre la vida en otros planetas.aun asi ellos existen.nuestro hermanos mayores desean que mejoremos como sociedad y mas aun como humanidad.es poco respetuoso llamarlos extraterrestres,o monstruos verdes.mejor le decimos hermanos mayores.

sean ciertas o no tantas historias ovnis reflexionemos .el universo es muy enorme .hay millones de galaxias,soles,estrellas,mundos,de todo ,y si fuesemos el único planeta con vida en un universo tan grande,entonces el universo seria un desperdicio.

Publicado en Ciencia
Fuentes consultadas:
https://okdiario.com/curiosidades/2017/01/24/que-son-ovnis-691478
http://archivofiltrado.com/que-son-los-ovnis/
https://www.taringa.net/posts/info/13945749/Que-son-los-ovnis.html
https://www.significados.com/ovni/