Hay varias maneras de optimizar el tiempo de secado y obtener la apariencia deseada en muy poco tiempo. Aquí hay algunos:

¡No en el baño!

Cualquier parte de la casa está bien, siempre y cuando no haya humedad, lo que hace que el baño sea la peor opción. Será mucho más rápido en el comedor o en el dormitorio, y notará la diferencia.

Tus dedos son mucho más efectivos

Es el secreto de tantas celebridades famosas y diseñadores de moda. Pasar dos dedos en el cabello, especialmente en las raíces, para dar forma. El resto será más fácil y más rápido, gracias a un cepillo y al método de secado habitual.

Tenga las herramientas correctas a su alcance

Tener un práctico secador de 1800 vatios es esencial para secar el cabello de manera eficiente. Además, asegúrese de usar los picos que vienen con el secador para darles forma.

El aire natural es el mejor aliado

Cuando salga de la ducha, lo mejor es concentrarse en otras cosas, como elegir el vestido y los zapatos. Esto le da tiempo al pelo para tomar aire. Esto hará que el secado sea más rápido ya que el cabello estará menos húmedo.

Mantenga su cabello saludable.   

El cuidado del cabello es esencial para un secado de calidad. El uso de lociones específicas que ayudan a mantener el cabello sano, fuerte y vigoroso le dará a su cabello una apariencia brillante y limpia en muy poco tiempo.

Para las mujeres, el tiempo es precioso, y lo es también para su cabello. Necesita encontrar el equilibrio adecuado para obtener ambas cosas.

Publicado en Moda y belleza
Fuentes consultadas:
https://fabiosa.com/it/lbpfc-4495-5-suggerimenti-utili-a-risolvere-l-eterno-dilemma-finire-di/