in

Consigue unos rizos perfectos en poco tiempo, sin planchas ni secador, con este truco

La que tiene el pelo liso lo quiere rizado y viceversa. Siempre queremos lo que no tenemos, así que por eso vengo a mostraros un truco infalible con el que conseguiréis unos rizos bien definidos sin necesidad de usar planchas ni secador, que tanto estropean nuestro pelo.

Lo único que vas a necesitar son un par de cintas elásticas, por lo que ya de primeras el truco entra por los ojos. Una vez hayas colocado las cintas sobre tu cabeza, lo que tienes que hacer es ir enrollando mechones de pelo por debajo de la cinta. ¡Hasta un niño podría hacerlo!

Este procedimiento podría llevarse a cabo con una sola cinta, pero dos nos darán una mejor sujeción. Cuarenta y cinco minutos de espera deberían bastar para lograr unos rizos perfectos, aunque si tienes todo el tiempo del mundo, mejor que te lo hagas por la noche antes de ir a dormir y observes los resultados a la mañana siguiente.

No te pierdas el siguiente vídeo, donde verás exactamente cómo hacerlo. Ya nos contarás si te ha parecido útil y qué tal el resultado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote