Categorías ArquitecturaHogar

Las casas de ensueño que un padre construye para sus hijos, y para los de los demás

No es una casa en un árbol pero no tiene nada que envidiarle…

Desde imgur nos llega la historia que ha publicado PlayHouseFamily. Al parecer construyeron una casa de juegos para sus hijos y gustó tanto, que el canal estadounidense TLC llamó a su puerta para hacer un programa de televisión. De ese momento han pasado ya tres años y desde entonces han viajado por todo Estados Unidos construyendo unas increíbles casas de juegos para aquellos que se las piden. Hay personas que poseen verdaderos talentos. No os perdáis un ejemplo de las construcciones que han llevado a cabo.

Así es como empieza lo que horas de trabajo más tarde será la impresionante casa de juegos que una familia pidió para sus hijos.

Este fantástico castillo en construcción está recubierto en parte por pelo animal para envolver las paredes. Además, los ganchos que se ve sirven para colocarlo en su futuro emplazamiento sin que sufra daños.

Una vez lista toda la estructura, añadieron papel alquitranado para poder poner los detalles directamente sobre él, además de impermeabilizar la casa.

Aquí vemos cómo fueron añadiendo detalles a la casa.

Más detalles. Incluso hay una casita para pájaros en lo alto del torreón.

Así se ve esta parte del castillo desde lejos.

A la casa no le falta un solo detalle, incluso cuenta con sus propias luces. Por supuesto, se aseguran de que todo el cableado está bien antes de transportarla.

La familia que encargó esta impresionante casa para sus hijos pidió que en el interior hubiera un espejo y una barra para hacer ballet y este fue el resultado.

Así se ve por dentro con la decoración ya terminada.

Vaya diferencia entre el aspecto exterior de la casa con la decoración del interior

Cuando decimos que no falta un detalle es porque no falta ni un solo detalle.

Para poder transportar la casa tiene que poder dividirse por partes, así que todo el cableado y la estructura ha de estar perfectamente planeada.

Fotografía del camión transportando la casa por partes y bien protegida.

Así se ve el castillo en su localización definitiva. Desde luego han elegido muy bien el estilo de la casa de juegos.

Igual no pega mucho con el resto del castillo, pero ¿quién va a negarle a unos niños tener un tobogán para salir de su nueva casa?

Compartir