in

Convierte una económica persiana de oficina en un elegante estor

Las persianas y cortinas dicen mucho de una casa. De hecho, es un elemento imprescindible, no solo para evitar que la luz entre en las estancias, sino para vestir nuestras ventanas como se merecen. Y si encima combinamos inteligentemente los colores con el resto de tapizados, mejor que mejor.

Por eso hoy queríamos mostrarte un DIY que te va a venir de fábula si estabas pensando en cambiar de cortinas, o estás decorando la casa por primera vez. Se trata de convertir la típica persiana veneciana de oficina, en una elegante persiana de estilo romano.

Como seguramente sabréis, las persianas venecianas de aluminio suelen ser bastante económicas, por lo que no tendréis que gastar mucho dinero en este proyecto. Lo único que vais a necesitar es la persiana veneciana, una tela de tapicería gruesa -que tendrá que ser un poco más grande que la persiana-, lápiz, tijeras, pegamento, un recipiente para el pegamento, un pincel de espuma, pinzas de la ropa, una cinta métrica y la plancha de la ropa.

Puede que de primeras os parezca complicado, pero cuando veas el fabuloso resultado, y la satisfacción que otorga un trabajo bien hecho, verás que merece la pena.

Original: Better Homes and Gardens

What do you think?

0 points
Upvote Downvote