Convierte una pared de casa en un parque de atracciones para gatos -y evita que te arañe el sofá-

Publicado 25 enero, 2018 por Carlos Hervás
PUBLICIDAD

A todos nos gusta ver a nuestros gatos felices y activos, con todas sus necesidades cubiertas, especialmente aquellos gatos que vive en una casa y no tienen contacto con el exterior. Estas necesidades pasan por trepar, afilarse las uñas, jugar a la caza, etc. Si no somos capaces de brindarle a nuestro “minino” un entorno adecuado a sus particularidades -y unos gatos tienen mas que otros- conseguiremos que acaben afilándose las uñas en nuestro sofá, subiéndose por nuestros libros, cazando las plantas, etc. Siempre en el mejor de los casos, en el peor, podemos conseguir que nuestro gato se encuentre triste, y que su actitud se vuelva pasiva.

Una buena manera de ejercitar y de entretener a los gatos, y para la cual no requieres mucho espacio útil, es haciéndoles un “gimnasio de pared”, o aprovechando la superficie horizontal de tu vivienda, pero a una altura que no moleste para tu cabeza. Una opción muy buena para viviendas con techos altos.

La web CatastrophicCreations tiene un extenso catálogo, aunque en algunos casos a un precio algo elevado. Si te animas a hacerlo por tu cuenta, te recomendamos que incluyas postes de cuerda resistente, para que puedan afilarse las uñas, y pasarelas a distintas alturas que les “obligue” a pasar por ellas.

Te dejamos con un vídeo de la tienda mencionada -con la cual no tenemos nada que ver- por si te sirve de inspiración

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.