La OMS dice que el coronavirus está llamando a las puertas y SEUR se hace trending topic

Publicado 26 febrero, 2020 por admin
PUBLICIDAD

Mientras que el resto del mundo está en alarma por el coronavirus, en España el sentido del humor está prevaleciendo sobre cualquier otra alerta, un lugar hasta donde el coronovirus tiene cuenta de Twitter

Una noticia de la OMS ha desencadenado la humorística tormenta

Aunque el tema que vamos a tratar hoy no es este, sino cómo una noticia de la OMS puede destapar con sentido del humor un problema subyacente: las críticas de la población hacia una de las más grandes empresas de mensajería en España.

Twitter no ha tardo en comenzar con las ingeniosas respuestas, que se han extendido como la pólvora convirtiendo a la empresa de transportes en Trending Topic nacional

Según las críticas públicas de la compañía en su perfil de Twitter y de Google My Business, la mayoría de las personas hacen alusión a que la empresa evita o justifica la demora en la entrega de paquetes aludiendo a que cuando lo hacen no hay nadie en casa. Al parecer no es un caso aislado, y esto ha desatado una innumerable cantidad de respuestas en la red social del pajarito.

seur google my business

Valoración de la empresa en Google My Business

Una crisis mediática «por culpa» de las redes sociales, completamente inesperada, con la que la empresa tendrá que lidiar. Por el momento SEUR no ha hecho ninguna publicación al respecto en su cuenta oficial de Twitter. Quizá esté esperando a que pase la tormenta, o quién sabe si al final ignorarla hará que se convierta en tempestad.

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
.