in

Crea una confortable y bonita cama para mascotas con una sudadera vieja

¿La cama de tu mascota está vieja y ajada? No te preocupes, tenemos una solución perfecta para renovarla por muy poco dinero.

Sólo tienes que vaciar el relleno de la cama vieja y lavarlo en la lavadora, reciclar el de algunos cojines que no uses, o en su defecto comprarlo.

Después, con una sudadera vieja, aguja e hilo, fabricaremos una estupenda cama nueva para los reyes de la casa. Es extremadamente sencilla de realizar y el resultado es muy profesional.

¡No lo dudes! Recicla, reutiliza y ahorra mucho dinero.

Original: DIY 😻 Pullover Bett für Katzen & Hunde | Recycle Pet bed from a sweater

Recicla un viejo jersey y transfórmalo en una cama para tu perro o gato

Si tuvieras una tarde libre y la dedicaras a repasar la ropa que ya no utilizas, necesitarías otra tarde más… Y es que tendemos a acumular ropa, que temporada tras temporada, acaba en el fondo del armario sin que nos la volvamos a poner. Ropa que se ha pasado de moda, que no te parecía cómoda, que encogió, que destiñó o que simplemente te has olvidado de ella.

En La voz del muro siempre nos gusta darle una segunda vida a aquellas cosas susceptibles de ser recicladas, y los jersey entran dentro de la categoría de “objeto reciclable”. Aunque la manualidad que os detallamos a continuación no está pensada para que la usemos nosotros. Más bien es para que las usen nuestras mascotas.

¿Te gustaría renovar la cama de tu perro o de tu gato? Pues ponte a buscar ese viejo jersey y algo de relleno y sigue los pasos del siguiente vídeo:

Si te animas a hacerla, sube una foto en los comentarios de este artículo que publicaremos en nuestra página de Facebook. Quién fuera perro o gato para echarse una siestecita en ella… ¿verdad?

Miaauuu

Fuente: Nifty

What do you think?

0 points
Upvote Downvote