in

¿Puedes encontrar a la serpiente de 2 metros en la foto?

Las serpientes nos causan temor y fascinación a partes iguales. Este animal ha estado siempre rodeado de un halo de misterio y misticismo en diversas culturas. Adoradas y consideradas casi dioses por unos y odiadas y vistas como la representación del mal por otros, lo que está claro es que estos reptiles no dejan indiferente a nadie.

Hay casi 3500 especies diferentes de ofidios, cada una con sus características especiales. Venenosas, coloridas, enormes o diminutas, está claro que una serpiente es un animal que se ve y se reconoce a primera vista. O tal vez no.

A continuación os mostramos una fotografía que los chicos de Sunshine Coast Snake Catcher 24/7 han compartido en sus redes sociales. En principio parece una foto normal y corriente de unas macetas. Pero entonces no tendría ninguna gracia mostrarla. Por eso vamos a deciros que en la imagen se encuentra una serpiente pitón diamante de 1,8 m de largo.

¿Puedes encontrar a la serpiente?

Como estoy seguro de que en vuestra vida diaria no estáis a acostumbrados a ver pitones diamante por la calle, adjuntamos una fotografía para que sepáis que es lo que estáis buscando. 

Este animal puede llegar a medir 4 metros y aunque no es venenosa, sus potentes músculos la hacen igual de peligrosa. Su hábitat natural son las zonas costeras del sureste australiano. Si no encontráis al animal un poco más abajo os mostramos la solución.

No es fácil encontrarla, antes de que miréis la solución os recomiendo hacer un poco de zoom a la foto.

Si todavía no la habéis encontrado bajad un poco más.

Solución:

 En esa maceta se encuentra escondida la serpiente. ¿Seguís sin verla? no pasa nada os hacemos un zoom y seguro que ya lo veis más claro.

La flecha señala donde se encuentra la cabeza del ofidio. El animal ha enrollado su cuerpo a la planta y, debido a sus grandes hojas, apenas puede verse.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote