in

Esto es lo que una mujer tiene que hacer todos los días para dormir a su hijo

Los niños pequeños despiertan en nosotros una ternura inimaginable. Son tan monos que nos pasaríamos todo el día achuchándolos, mimándolos y jugando con ellos.

Pero todo esto cambia cuando llega la noche. Y es que algunos bebés -la mayoría- sufren lo que podríamos llamar “sueño extremadamente ligero”. Estos niños se caracterizan porque conseguir que se duerman es una tarea titánica  y se despiertan con el ruido de una pluma tocando el suelo.

Conseguir que nuestro bebé se duerma puede ser considerado un logro para la humanidad. Por ello no puede ser desperdiciado haciendo algún ruido que los despierte. Esto da lugar a situaciones de lo más cómicas e inverosímiles, cómo la que os vamos a mostrar hoy.

Caryn Chelin Morris ha conseguido que su hijo pequeño se haya dormido por fin. Para procurar que esto siga así, la joven madre debe abandonar la habitación haciendo el mínimo ruido posible, aunque eso suponga arrastrarse de la forma más cómica que podamos imaginar.

Lo peor de todo es que su marido, Tyrone Morris, estaba observando la situación por el aparato vigila-bebés y no ha resistido la tentación de grabar las imágenes y subirlas a Facebook. A continuación podemos ver la “dramática” situación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote