in

Así fue la última actuación sobre hielo de esta mujer de 90 años

La edad es solo un número. Esta frase es hoy más cierta que nunca y es que nunca se es demasiado mayor para hacer lo que te hace feliz. Existe una tendencia generalizada de infravalorar a nuestros mayores y esto es algo injusto y una actitud totalmente equivocada.

La patinadora estadounidense Yvonne Dowlen ha pasado casi toda su vida sobre una pista de hielo. Desde muy pequeña, si pasión ha sido deslizarse sobre unos patines y jamás ha dejado de hacerlo. 

Yvonne ganó varios trofeos a lo largo de su vida y siguió patinando asiduamente hasta que tuvo un accidente de coche con 80 años. Los médicos le dijeron que, probablemente no volvería a caminar y, por lo tanto, a patinar. Pero Yvonne se negó a aceptar esta situación.

Después de meses y meses de rehabilitación y esfuerzo, Yvonne volvió a caminar y a patinar. En el siguiente vídeo veremos la última exhibición de patinaje artístico que dio cuando tenía 90 años. Lamentablemente, el 2 de Mayo de 2016 (6 meses después de este vídeo) Yvonne nos dejó. Eso si, mantuvo su pasión por las pistas de hielo intacta hasta el último día de su vida. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote