Cumplió el sueño de su abuela de 94 años: la llevó por primera vez al mar.

Publicado 1 diciembre, 2022 por redaccion
PUBLICIDAD

El amor siempre será el mejor regalo de todos y esta chica se lo demostró a su abuela cumpliendo su sueño de conocer el mar. 

Al crecer, una de las experiencias más satisfactorias que podemos tener, es cumplir los sueños de aquellos que nos cuidaron. Estas personas que sirvieron de apoyo a lo largo de nuestra vida y que nos acompañaron en varios momentos especiales. Tatiana Van Campo quiso demostrar el cariño que le tenía a su abuelita de 94 años, una persona que la cuido desde pequeña, llevándola por primera vez al mar. 

Tatiana y su abuela, doña Teresa, son originarias de Brasil y comparten un lazo sumamente especial, pues la mujer ha sido una gran influencia en la vida de Tatiana quien se convirtió en docente. Por esto mismo, ella quiso cumplir el sueño de su abuela Teresa. 

Por medio de sus redes sociales, la maestra compartió el momento en el que su abuela vio el mar. Además de que acompañó la publicación con unas tiernas palabras para Doña Teresa, donde le expresaba el amor que siente por ella. 

“Te amo más allá del infinito”, dijo Tatiana en su mensaje para su abuela y recordó lo emocionada que estuvo al poder llevarla al mar por primera vez en su vida. Además agradeció a Dios la oportunidad de poder cumplir el sueño de un ser querido.

En el video, se puede ver a Doña Teresa sentada en una silla a la orilla del mar, usando un sombrero y una playera, mientras su nieta moja sus piernas con una cubeta para que ella poco a poco sienta el agua en su piel.

Después ambas comienzan a divertirse en el agua, bailando y sintiendo las olas leves del océano. En el video, incluso se ve que comparten un emotivo abrazo de felicidad. Tatiana se muestra conmovida hasta las lágrimas por ver la alegría de su abuela al poder nadar en el mar por primera vez.

Tatiana habló sobre las acciones que demuestran el amor en la familia, que son aquellas que nacen del corazón y se entregan en vida, cuando la persona todavía puede disfrutarlas.

“Abuela mía, todas mis demostraciones de amor para ti las hago mientras estés viva, porque mereces recibir flores en la vida. Te amo más allá del infinito. Te amo abuela, te encantó ver el mar y te encantó el baño, y eso nunca lo olvidaré”

La estilista y educadora recibió varios comentarios de usuarios que celebraban esta buena acción y recordaron la importancia de demostrar cariño a los abuelos y abuelas sin importar su edad.

La historia de ambas conmovió a miles de usuarios, quienes compartieron en los comentarios sus recuerdos con seres queridos que ya partieron de este mundo. 

Aquellos que como doña Teresa querían conocer el mar pero que no tuvieron la oportunidad. 

Para otros, este fue un ejemplo del agradecimiento que se debe tener a las personas mayores por los sacrificios que hicieron al criar a sus hijos y en algunos casos, incluso a sus nietos. Tatiana inspiró a varias personas a acercarse a sus familiares y crear recuerdos como este que puedan mejorar sus vidas.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...