in

Da positivo en cocaína mientras habla de los excesos de otros delante de la prensa

Pocas cosas hay que le gusten más a internet que ver a gente quedando en ridículo delante de la prensa. Y es que estamos acostumbrados a tirar de hemeroteca para descubrir las mentiras o los cambios de opinión de famosos y políticos, por eso nos fascina descubrir que la picaresca no es solo cosa de ellos, está en todos nosotros.

Durante un control matinal de alcohol y drogas efectuado por la Guardia Civil, un joven espera el resultado de sus pruebas mientras un grupo de reporteros le pregunta su opinión sobre este tipo de sistemas de control.

“No me parece el momento por la mañana, que tenemos que hacer muchas cosas; por la noche es cuando pasan estos excesos, pero me parece bien, me parece muy seguro”, empieza diciendo el chico.

Mientras esperan a que salgan los resultados de su prueba, recibe más preguntas y contesta tranquilamente como si la cosa no fuese con él. “Luego se quejan de la multa, pero claro ¿y lo que te has gastado en lo otro?” o su referencia a que los que consumen drogas duras y conducen son más inconscientes, son algunas de sus respuestas.

Y ya podéis imaginar cómo se queda cuando el agente le confirma que su prueba ha dado positivo en cocaína. Según el joven, consumió esta droga hace más de una semana, y lo que al agente le queda por comprobar es si es cierto que son restos de un consumo anterior o si el conductor está bajo los efectos de las drogas en ese momento.

Lo cierto es que la cocaína puede tardar en desaparecer del organismo entre 4 y 7 días, pero también lo es que mientras haya sustancia en el cuerpo, la droga todavía puede estar actuando aunque sea en menor intensidad.

Aquí tienes el vídeo con el patinazo del chico, un choque con la realidad que hará las delicias de los  más ávidos cazadores de meteduras de pata.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote