Categorías Hogar

Dale una segunda oportunidad a las camisas y crea estos preciosos vestidos y babys para tus hijos.

Cambia la estación y tenemos que hacer limpieza de armario en busca de aquellas prendas que ya no son de nuestro agrado.

En La voz del muro creemos que debemos dar siempre una segunda oportunidad a nuestra ropa antigua, donándola a entidades sin animo de lucro, o aprovechándola en proyectos de decoración tan originales como este práctico vacía bolsillos.

Hoy vamos a convertir las antiguas camisas de papá en preciosos vestidos de niña o en babies para la escuela y la guardería.

Nuestras camisas realizadas con tejidos cómodos, suaves y transpirables son ideales para crear sencillos vestidos para nuestras hijas o unos preciosos baby unisex.

El proyecto es muy simple y no requiere de diseños ni medidas complicadas. Sólo tendremos que utilizar unas tijeras, un botón de la camisa original, un vestido o baby escolar a modo de patrón, un lápiz y una máquina de coser.

Coloca el vestido o baby de ejemplo sobre tu camisa vieja, traza con el lápiz el contorno y recórtala dejando un dedo extra para la costura.

Después utiliza la máquina de coser para unir las piezas y añade un bolsillo o algún adorno para darle un toque moderno.

Además cuanto más grande sea la camisa, más posibilidades tendremos, por lo que no dudéis pedir a amigos y familiares la ropa que no necesiten.

Fuente: thesassypepper y ecoinventos

Compartir