Categorías Moda y belleza

Dale vida a tu cola de caballo con estos 12 bonitos y sencillos trucos

Uno de los peinados femeninos por excelencia es la cola de caballo, un clásico que funciona en cualquier situación, sin importar cuál sea su longitud o estilo. Es verdad que existen distintos tipos, como las coletas informales -y la rápida necesidad de ocultar la grasa del cabello- o las más elegantes y sofisticadas, para las noches en la ciudad, aportando un look versátil, dinámico y actual.

Sin embargo, puede ser que estés cansada de anudarte el pelo siempre de la misma forma, por lo que hoy te ofrecemos 12 alternativas con las que conseguirás un look completamente renovado y fresco. Solo es cuestión de intentarlo, y si ves que alguno de ellos no te favorece prueba el siguiente, hasta que des con el más indicado.

Podríamos decir que algunos de ellos son ridículamente sencillos y no requieren de prácticamente nada de tiempo. No obstante, otros puede que te resulten un poco más complicados, pero nada que no pueda solucionarse con un poco de maña. Anímate a probarlos y cuéntanos todas tus impresiones sin reparo:

1. La trenza en forma de flor no es tan difícil como parece


Solo tienes que rizar ligeramente tu cabello y coger dos grandes cantidades de pelo desde la cara hacia la nuca. Utiliza una goma para dejar los dos mechones anudados y haz una trenza sencilla de tres. Una vez la tengas, procede a darle la forma de flor enroscándola hacia adentro. Si fuera necesario, utiliza horquillas para mantenerla fija y recuerda ahuecar los mechones de la trenza, pues cuanto más informal mejor.

2. Con este peinado, jamás tendrás que volver a comprar un lazo nuevo

No te olvides de utilizar laca para darle la forma al lazo, y una goma elástica, además del coletero, para anudar ambos extremos. La parte sobrante la usaremos para crear la parte central. Una vez hecho, podemos darle forma hasta dejarlo un poco más informal, aunque eso ya es cuestión de gustos.

3. Convierte una cola de caballo en un moño atemporal y elegante

4. Dale un poco de vida y desenfreno a tu coleta cardándola y utilizando uno de tus mechones para tapar la antiestética goma elástica

5. En este artículo no queremos excluir al pelo corto, por lo que puedes utilizar accesorios tan frescos como estos

6. También puedes hacer que tu cola de caballo parezca mucho más larga…

El truco está en hacerse dos coletas tal y como ves en la imagen. Después utiliza la cola de caballo superior para tapar la otra y listo.

7. Si lo que odias de llevar cola de caballo es la famosa marca que queda después, puedes utilizar coleteros en espiral como estos para evitar que aparezca

8. Dale un poco de altura y volumen a tu coleta utilizando una pinza para el cabello, que irá camuflada con tu propio pelo

9. Rocía las cerdas del cepillo de dientes con laca para amansar todos los pelos sueltos

10. Para evitar que el pelo se vaya cayendo, puedes hacerte un par de trenzas en los laterales para mantener todo el conjunto

11. Utiliza unas planchas para el cabello para darle un toque informal y desenfrenado a tu coleta

12. No hay nada más fácil y lleno de vida que una cola de caballo de burbujas

Fuente: wimp

Este artículo fue modificado el 19 julio, 2018 10:32 am

Compartir