De 189’6 kg a 77’5 en algo menos de dos años sin cirugía. Cómo la rutina saludable cambió su vida

Publicado 30 septiembre, 2019 por Elena
perder-peso
PUBLICIDAD

No hay nada más satisfactorio que cumplir los objetivos que nos proponemos. Y también es siempre agradable ver cómo los demás cumplen los suyos, sobre todo cuando se trata de llevar una vida mejor. Hoy os queremos contar una de esas historias que te enseñan que quien quiere, quien de verdad quiere, puede conseguir prácticamente lo que se proponga siempre que tenga los apoyos y medios adecuados a su alcance.

Esta es la historia de , un usuario de una famosa red social de imágenes, que en menos de dos años ha reducido su peso más de la mitad, ganando así en salud y calidad de vida. No te pierdas su progreso y su fantástico aspecto actual.

¡Objetivo cumplido! De 189’6 kilos a 77’5 entre el 1 de abril de 2017 y el 18 de diciembre de 2018. ¡630 días y más de 110 kilos perdidos!

Esta es su increíble pérdida de peso tras 630 días de dieta y ejercicio físico. Comenzó pesando más de 189 kilos en abril de 2017 y alcanzó su peso objetivo en diciembre de 2018. Las imágenes hablan por sí mismas.

hombre

De Roboteyestudios en imgur.com

«Solía usar una talla 7XL de pantalón (172 cm de cintura) y actualmente utiliza una 48-50. En cuanto a las camisetas, utilizaba también la 7XL y ahora uso una S o M.»

Nosotros estamos tan sorprendidos como él de ver cómo hoy en día se mete entero donde antes sólo podía pasar una pierna.

traje

De Roboteyestudios en imgur.com

No me sometí a ninguna cirugía ni hice «dietas milagro», símplemente haciendo ejercicio y teniendo en cuenta tanto la cantidad de calorías consumidas en la comida como las quemadas durante el día, para así preparar alternativas de comida más saludables.

Tal y como podemos observar en el gráfico de abajo, no empezó a tomarse en serio la pérdida de peso hasta septiembre de 2017. Aun así, no está nada mal para un hombre de 40 años. Ha tenido sus pequeñas subidas de peso conforme se acercaba a su objetivo y, además, la pérdida cada vez se hace menor y va costando más. Pero nada de eso le impidió continuar firme persiguiendo su meta.

gráfico

De Roboteyestudios en imgur.com

«Esta foto es de cuando más llegué a pesar: 189’6 kilos»

Resulta increíble ver fotografías de cómo era antes de iniciar este largo camino hacia una vida mejor y unos hábitos más saludables. Ahora su volumen es la mitad de lo que fue en su peor momento.

sobrepeso

De Roboteyestudios en imgur.com

Respectivamente de izquierda a derecha: abril de 2017, abril de 2018 y mayo de 2018.

progreso

De Roboteyestudios en imgur.com

Aquí podemos ver las imágenes del progreso. Lo que no vemos son las horas de ejercicio, los preparativos de cada comida, las frustraciones por no avanzar tan rápido como uno quisiera o ver que el objetivo sigue todavía muy lejos. ¡Qué maravilla poder ver este fantástico progreso! Nunca es tarde para hacer cambios para mejorar nuestra salud y ganar calidad de vida.

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.