in

De adolescente flaco a montaña de músculos. La evolución de un culturista en fotos

Davy Barnes, fisicoculturista y CEO de Muscle Tile, se ha convertido en noticia tras mostrar su increíble transformación física en Instagram, a través de una serie de imágenes de antes y después, pero en lugar de promocionar algún tipo de dieta o entrenamiento especial, rinde homenaje a su querida esposa y ofrece consejos de pareja.

Barnes, de Scottsdale, Arizona, compartió orgullosamente una foto, tomada en 2008, de sí mismo y su esposa, Kayla Barnes, junto a otra imagen de la pareja este mismo año. El cambio, tal y como podéis ver, es alucinante.

En el transcurso de nueve años, Davy -conocido como Davy Muscle en Instagram- ha pasado de ser un adolescente flaco a una montaña de músculos en toda regla. “Cualquier cosa en la vida requiere trabajo duro y paciencia“, afirma, incluyendo su matrimonio con la chica que conoció en el instituto.

“Al ver estas dos imágenes, podéis pensar cuánto trabajo hay detrás para lograr este cambio, pero ¿queréis saber cuál fue el mayor trabajo de todos a parte del fitness? Nuestra relación y el matrimonio”, confesaba

“Hay que recordar que siempre se recoge lo que uno siembra. Mucha gente busca la ‘persona perfecta’ o la ‘relación perfecta’. Bueno, os diré una cosa: si realmente pensáis que eso existe, estaréis esperando toda la vida porque todo el mundo tiene defectos y, por ello, la relación perfecta no existe”

Davy continuó diciendo que sentía que la gente renunciaba fácilmente a sus relaciones, tal y como hacen con el entrenamiento. “Uno tiene que superar los tiempos difíciles y trabajar duramente para ver los resultados en ambos casos”, añade

“En estos 9 años, mi esposa y yo hemos caído cada vez más y más en el amor. No os rindáis, haced lo posible para salvar vuestro matrimonio cuando vengan los tiempos difíciles”

En mayo compartió una foto de 2007 sin camiseta, en comparación a lo que lleva conseguido hasta ahora. Además, comparte su afición por el fitness con su esposa

Además de su gusto más que evidente por el fitness, Davy ofrece consejos de pareja, basándose en el libro de Geri Chepmena titulado Los 5 lenguajes del amor. “Uno de estos lenguajes que comparto con mi esposa es el tacto físico, pues siempre estamos dándonos la mano y abrazándonos. Por suerte, también disfruto del afecto, así que es genial porque ambos conectamos de esa manera”










“Siempre trato de recordar a los chicos que abracen y besen a sus chicas a diario, pues a la mayoría les gusta sentirse queridas y que su pareja les muestre el afecto”

Si quieres seguir a Davy Muscle, puedes hacerlo a través de su cuenta de Instagram. Su historia se está convirtiendo en un ejemplo de inspiración para gente sumida en un profundo entrenamiento, así como los que luchan por mantener su relación a flote día a día

What do you think?

0 points
Upvote Downvote